Reglamento interno

 

Este es el reglamento que elaboramos con el propósito de aprovechar de la mejor manera nuestras instalaciones:

Artículo 1

El objetivo del presente reglamento es regular el uso correcto de las canchas de grass sintético y sus relaciones con las personas que deseen arrendarlas (en adelante denominado como los arrendatarios); para juegos amistosos y/o campeonatos.


Artículo 2

Los arrendatarios podrán arrendar las respectivas canchas de grass sintético por cualquier medio establecido por la empresa, entiéndase, vía telefónica, vía e-mail, página web o directamente en las instalaciones del Recinto Estadios y en los respectivos horarios establecidos. La empresa tendrá la potestad de suspender el evento por motivos de fuerza mayor o de último momento, y les proporcionará según sus posibilidades, una nueva fecha de arriendo de la cancha.

Artículo 3

Los arrendatarios deberán cancelar la suma por arriendo establecido para cada cancha de grass sintético, a través de los siguientes medios:
Abono en cuenta corriente. Pago directo en la oficina de administración del Recinto Estadios.

Artículo 4

Las instalaciones deberán entregarse tal y como se faciliten en el momento del uso. El arriendo incluirá únicamente la gramilla por el horario establecido; así como tribunas, el uso de los camerinos y/o servicios higiénicos, se incluye parqueo hasta completar el aforo de estacionamiento.

Artículo 5

Es obligatorio hacer el pago respectivo para la separación de campo o acreditarlo para poder ingresar a la cancha.

Artículo 6

Del arriendo y uso de la cancha de grass sintético, la separación de la cancha es por una hora exacta, los arrendatarios deben ingresar exactamente al inicio de la hora separada aun cuando el campo se encuentre ocupado, asimismo, deben abandonar el campo una vez terminada la hora contratada.

Artículo 7

En la cancha deberán permanecer únicamente las personas que hagan uso de la misma (jugadores, cuerpo técnico, árbitros).

Artículo 8

Correrá por cuenta de los arrendatarios (equipos participantes) cualquier daño que se le pudiera causar a las instalaciones (gramilla, camerinos, etc.) por parte de alguno de los Arrendatarios.

Artículo 9

La empresa deslinda cualquier responsabilidad civil y/o penal por algún daño físico y/o lesión que puedan sufrir los arrendatarios en el desarrollo de la actividad deportiva dentro de la gramilla de juego. Siendo de entera responsabilidad de estos el realizar la actividad deportiva dentro de las normas de Fair Play y las buenas costumbres.

Artículo 10

La empresa no se hace responsable por olvidos o pérdidas de efectos personales. Así mismo, está prohibido encargar el cuidado de cualquier objeto o pertenencia al administrador del campo.

Artículo 11

Se prohíbe utilizar zapatos de tornillo o bases metálicas en sus suelas. El uso del terreno de juego se dará mediante zapatos con suelas de hule.

Artículo 12

Se prohíbe fumar en las instalaciones y dentro del terreno de juego. Así como se prohíbe el ingreso de comidas a la gramilla, ni chicles (goma de mascar).

Artículo 13

La ubicación de las visitas e ingreso de personas que acompañen a los arrendatarios estará limitado a la capacidad de aforo del local.

Artículo 14

Está totalmente prohibido el ingreso de comida, bebidas alcohólicas, cigarros o drogas, asimismo está totalmente prohibido el ingreso al local en estado etílico o bajo efecto de drogas.

Artículo 15

Los niños menores de 12 años deben ingresar acompañados de sus padres y bajo su supervisión.

Artículo 16

La Empresa se reserva el derecho de admisión.

La gerencia.